Entregan 369 certificados de casas Serviu

El ministro de Vivienda, Jaime Ravinet, afirmó que el Gobierno está cumpliendo con el compromiso de resolver el tema de las llamadas viviendas Copeva de Puente Alto y Quilicura.

14 de Julio de 2001 | 14:39 | Agencias
SANTIAGO.- Los certificados de 369 nuevas casas Serviu fueron entregados hoy por el ministerio de la Vivienda a pobladores de casas Copeva, pertenecientes a dos comunas de la Región Metropolitana.

La ceremonia fue presidida por el ministro de la cartera, Jaime Ravinet, y a ella asistieron los diputados Isabel Allende (PS) y Maximiano Errázuriz (RN), además del Seremi Metropolitano de la Vivienda, José Antonio Gómez y la directora del Serviu, Laura Gómez.

En su intervención, Ravinet afirmó que el Gobierno está cumpliendo con el compromiso de resolver el tema de las llamadas viviendas Copeva de Puente Alto y Quilicura.

Señaló al respecto que "vamos a cumplir una deuda social con estos pobladores que han sufrido tanta desesperación y problemas con sus casas desde el año 97".

Los certificados entregados son para viviendas nuevas que están en proceso de construcción en las comunas de Maipú y Puente Alto y corresponden a las villas Santa Teresita y Población Juanita, conjuntos habitacionales se entregaran en noviembre próximo y en enero del 2002 respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores