Mal tiempo azota al sur del país

Tanto en la Octava como en la Décima regiones se han registrado derrumbes y anegamientos debido a las intensas lluvias. Según el informe de la Dirección Meteorológica, un nuevo frente de mal tiempo se acerca acompañado de más precipitaciones y fuertes vientos.

16 de Julio de 2001 | 16:34 | Orbe
PUERTO MONTT.- Derrumbes y anegamientos en algunas viviendas en los sectores altos de Puerto Montt, Décima región, se registran hoy debido a las intensas precipitaciones que han caído en la zona.

Por ello, el municipio ha activado todos los sistemas de emergencia para permanecer en alerta en caso de producirse eventos que requieran de su actuar.

Asimismo, el frente de mal tiempo ha provocado anegamientos, voladuras de techos y el cierre de los puertos de la Octava Región, es decir, San Vicente de Lirquén, Talcahuano y Coronel.

En tanto, en Ancud, en el sector de la población 18 de Septiembre, más de 20 casas se encuentran anegadas producto de las fuertes lluvias que azotan la localidad desde hace una semana.

En la región del Bío Bío un temporal de viento y lluvia comenzó a afectar hoy a dicho sector, registrándose ráfagas de hasta 60 kilómetros por horas.

Según el informe de la Dirección Meteorológica, un nuevo frente de mal tiempo se acerca acompañado de más precipitaciones y fuertes vientos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores