Paso Los Libertadores abierto para vehículos livianos

El pronóstico no es alentador desde el punto de vista vial, ya que se estima que el frente de mal tiempo que entró hoy a la zona central del territorio permanecería activo durante el resto de la semana.

17 de Julio de 2001 | 12:49 | ORBE
SANTIAGO.- Una copiosa nevazón comenzó a caer en la zona de Portillo y el túnel Cristo Redentor alrededor de las 09:00 horas de hoy martes, por lo que la ruta internacional Valparaíso-Los Andes-Mendoza se mantiene hasta el momento con tránsito sólo para vehículos livianos y buses.

La información la dio a conocer el jefe provincial de Vialidad de Los Andes, Carlos Alarcón, quien se encuentra en la zona cordillerana impartiendo instrucciones para que los equipos humanos y de maquinaria pesada de Vialidad mantengan en la forma más adecuada posible las labores de despeje, esto es, hasta que las condiciones climáticas lo permitan.

Agregó que el pronóstico no es alentador desde el punto de vista vial, ya que se estima que el frente de mal tiempo que entró hoy a la zona central del territorio permanecería activo durante el resto de la semana.

Por otra parte, la Dirección General de Aguas del MOP informó que el total de agua caída en las últimas 24 horas, hasta las 8:00 horas de hoy, alcanzó un nivel de 2,9 milímetros en el centro de la capital. Con ello el total acumulado durante el presente año, a la fecha, es de 122,6 milímetros, lo que representa un déficit de precipitaciones de 28,3%.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores