EMOLTV

Cinco lesionados deja turbulencia en avión de Lan Chile

La compañía habilitó el teléfono 800-800-526 para las consultas de los familiares de las personas que viajaban en el vuelo que salió a las 8.00 horas de hoy desde el aeropuerto Comodoro Arturo Benítez de Santiago con destino a Buenos Aires.

17 de Julio de 2001 | 14:07 | Agencias
SANTIAGO.- Cinco pasajeros del vuelo 601 de Lan Chile resultaron hoy con lesiones leves, a consecuencia de los golpes que sufrieron por las severas turbulencias en que se vio envuelto el avión cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

El avión, un Boeing 737-300 que viajaba con 153 pasajeros y 12 tripulantes, salió a las 8.00 horas desde el aeropuerto Comodoro Arturo Benítez de Santiago con destino a la capital argentina, produciéndose el percance cerca de las 10.00 horas.

A través de una declaración pública, Lan Chile informó que los afectados fueron llevados al policlínico del terminal aéreo y luego hasta una clínica, donde están siendo examinados, mientras que el resto de los pasajeros desembarcaron normalmente.

"Los familiares están siendo contactados y el gerente de Lan Chile en Buenos Aires y personal de la compañía se encuentran acompañando a los pasajeros afectados, brindándoles todo tipo de asistencia hasta que la situación lo requiera", sostuvo la aerolínea nacional.

En tanto, se informó que se habilitó el teléfono 800-800-526 en Chile para las consultas de los familiares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?