Temporal ya ha dejado 86 damnificados

La Dirección Meteorológica de Chile indicó que el sistema frontal se dirige hacia lado argentino, esperándose para mañana miércoles el ingreso de un nuevo frente de similares características que se prolongaría hasta el viernes, y que afectará entre las regiones Cuarta y Novena.

17 de Julio de 2001 | 21:10 | ORBE
SANTIAGO.- La Oficina Nacional de Emergencia, dependiente del Ministerio del Interior (Onemi) informó este martes que el sistema frontal que se extiende desde la Cuarta a la Undécima regiones, ha dejado a 83 personas damnificadas en las regiones del Maule, del Bío Bío y de Los Lagos.

En la Quinta Región, el paso internacional "Los Libertadores" se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos, en tanto que los puertos de Valparaíso, Quintero, San Antonio, Constitución, Talcahuano, San Vicente, Maullín y Corral permanecerán cerrados para todo tipo de embarcación.

Asimismo, la Dirección Meteorológica de Chile indicó que el sistema frontal se dirige hacia lado argentino, esperándose para mañana miércoles el ingreso de un nuevo frente de similares características que se prolongaría hasta el viernes, entre las regiones Cuarta y Novena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores