Confirman que el miércoles llegan cuerpos de andinistas

Cerca del mediodía de pasado mañana llegarían los cuerpos de los tres andinistas que fallecieron en Perú. Trámites burocráticos retrasarían su repatriación.

23 de Julio de 2001 | 17:40 | ORBE
CONCEPCION.- El miércoles próximo llegarán a Chile los cuerpos de los tres andinistas de la Universidad del Bío Bío que fallecieron en una avalancha ocurrida en el nevado Huandoy, de 6.395 metros, ubicado al noreste de Lima, según lo indicó el director de Deportes de la casa de estudios, Francisco Pino.

Los cadáveres de Sergio Henríquez, de 29 años, Omar Bascur y Rodrigo Villalobos, ambos de 25, llegarían a las 14:30 horas (hora chilena) a Lima desde la localidad de Huaras.

Se espera que los trámites retrasen la repatriación de los cuerpos por lo menos hasta la noche del martes por lo que saldrían vía aérea cerca de las 01:00 horas de la madrugada del miércoles con rumbo al aeropuerto de internacional de Santiago, donde arribarían cerca de las 05:00 horas, para, desde allí, ser trasladados a Concepción, ciudad a la que llegarán hacia el mediodía.

Sergio Henríquez será velado en Talcahuano, Rodrigo Villalobos en Concepción y Omar Bascur, el único alumno activo de la Universidad del Bío Bío, será trasladado a Angol, en donde registra su domicilio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores