Llegaron a Santiago restos mortales de tres andinistas penquistas

Los cuerpos de Sergio Henríquez, Omar Bascur y Rodrigo Villalobos, que arribaron a las 05:45 hrs. al aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, fueron trasladados de inmediato a la ciudad de Concepción para efectuar sus velatorios y respectivas sepulturas en diversas comunas de la región.

25 de Julio de 2001 | 09:27 | ORBE
SANTIAGO.- A las 05:45 horas de hoy arribó al aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez el avión Lan Chile proveniente de Lima, Perú, que trajo a tierra chilena los restos mortales de los tres andinistas fallecidos durante la semana pasada en el monte Huancoy, producto de una avalancha de nieve producida mientras practicaban el peligroso deporte en las cercanías de la de esa cumbre.

Según comunicó radio Chilena, los cuerpos de Sergio Henríquez, Omar Bascur y Rodrigo Villalobos fueron trasladados de inmediato a la ciudad de Concepción para efectuar sus velatorios y respectivas sepulturas en diversas comunas de la región.

Se indicó además, que los restos de Sergio Henríquez serán velados en Talcahuano, Omar Bascur en Angol y Rodrigo Villalobos en Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores