Niña muere al chocar bus con máquina retroexcavadora

Según informó Carabineros, el accidente, que dejó además a otras 21 personas lesionadas de diversa consideración, se habría producido debido a que el conductor del bus, identificado como Luis Alberto Pardo Cáceres de 45 años, perdió el control del vehículo a causa de la escarcha que cubría el camino.

27 de Julio de 2001 | 10:05 | Orbe
CONCEPCION.- Una pequeña, de aproximadamente tres años de edad, cuya identidad no ha sido dada a conocer aún, resultó muerta en horas de esta madrugada al chocar un bus interprovincial con una máquina retroexcavadora en el kilómetro 540 de la ruta 5 Sur, en las cercanías de Mulchén.

Según informó Carabineros, el accidente, que dejó además a otras 21 personas lesionadas de diversa consideración, se habría producido debido a que el conductor del bus, identificado como Luis Alberto Pardo Cáceres de 45 años, perdió el control del vehículo a causa de la escarcha que cubría el camino y se saliera de la ruta, para impactar posteriormente a la máquina que se encontraba estacionada en la berma.

La máquina de pasajeros accidentada, placa patente KK 5783, cubría la ruta Santiago-Temuco y salió de la capital pasadas las 21 horas de ayer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores