Confusam entrega carta con sus demandas al Presidente Lagos

El presidente de la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipalizada (Confusam), Esteban Maturana, señaló que las peticiones son el incremento del 25 por ciento de los sueldos base, estabilidad laboral y hacer equitativo el acceso a la capacitación para todo el equipo de salud.

27 de Julio de 2001 | 13:36 | Agencias
SANTIAGO.- El presidente de la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipalizada (Confusam), Esteban Maturana, llegó hoy hasta La Moneda para entregar un carta al Presidente Ricardo Lagos respecto a las reivindicaciones que los trabajadores de la salud exigen.

Maturana señaló que las peticiones son el incremento del 25 por ciento de los sueldos base, estabilidad laboral (regulación de los contratos a plazo fijo y término de la contratación a honorarios) y hacer equitativo el acceso a la capacitación para todo el equipo de salud.

Agregó que de no ser atendidas sus peticiones, el Consejo Directivo Nacional de la Confusam - integrado por los dirigentes nacionales y las federaciones afiliadas -, el 3 de agosto próximo decidirá los pasos a seguir y aseguró que "la próxima manifestación no será tan mesurada como la de hoy".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores