La Moneda vuelve abrir sus puertas a la ciudadanía

Enmarcada en la política de acercar el patrimonio cultural de la Nación a sus habitantes, este domingo el reacondicionado Palacio de Gobierno volverá a abrir sus dependencias a todo el público que quiera concurrir a visitar su arquitectura.

28 de Julio de 2001 | 10:21 | Agencias
SANTIAGO.- El palacio de La Moneda volverá a abrir sus dependencias al público este domingo, en el marco de la política gubernamental de acercar el patrimonio histórico del país a sus habitantes, para que se reencuentren con su tradición y con lo hecho por sus antepasados.

El Presidente Ricardo Lagos dispuso en junio que la sede del Ejecutivo abra sus puertas a todas las personas que deseen conocer sus dependencias todos los últimos domingo de cada mes, entre las 09.00 y las 13.00 horas.

Es así como se espera reeditar la exitosa experiencia del "Día del Patrimonio Nacional" y del pasado 24 de junio, cuando miles de personas visitaron la casa de Gobierno y disfrutaron con la sobria belleza de la arquitectura y decoración de la galería de los Presidentes, los salones Amarillo, Montt-Varas, O higgins, y Pedro de Valdivia, además de la capilla y los patios interiores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores