Calles anegadas en Santiago por lluvias

Cortes de energía eléctrica, diversas calles anegadas, además de caídas de árboles, ha dejado como saldo, según informe de Carabineros hasta las 06:00 horas de hoy, el frente de mal tiempo.

30 de Julio de 2001 | 11:00 | ORBE
SANTIAGO.- En algunas calles de Santiago la gente debe cruzar las calles en triciclosCortes de energía eléctrica, diversas calles anegadas, además de caídas de árboles, ha dejado como saldo, según informe de Carabineros hasta las 06:00 horas de hoy, el frente de mal tiempo que afecta desde ayer a la Región Metropolitana y otras zonas del centro-sur del país.

Según la Prefectura Norte las siguientes son las calles que se encuentran intransitables: 7 de Noviembre, comuna de Quilicura;Baron Judas Reales, Cardenal Caro-Américo Vespucio; Las Industrias; Guanaco Zapadores; Huamachuco -Las Palmillas; Calle 6-Juan Crsitóbal; Avenida La Palmilla (totalidad); Navidad-Sandra-Mencendari;Granada-Cardenal Caro; Guanaco-Cardenal Caro;Forestal Cardenal-Caro; Principal- Américo Vespucio;Salzburgo- Vespucio y Rosende-Salzburgo.

Además de Recoleta-Los Cardenales; A. Martínez-M. del Pilar; Cuesta La Dormida; Santa Ana-Zapadores y Calle Coquimbo.

En tanto, en el sector de la Prefectura Sur las arterias intransitablesson: T.Ramírez-Capricornio; San Carlos-Américo Vespucio; J.J. Prieto-21 al 7 de Lo Ovalle, y Santa Rosa Paraderos del 1 al 7.

Muchos autos en quedado en pana en las calles anegadasMientras en la Occidente son: Rdo. Vial-Encíclicas; La Estrella-Cotribo; El Estribo-Farellones; La Estrella-San Daniel- Tte Cruz-San Pablo; L. Beltrán-Corona Sueca; San Pablo-La Estrella; Dagoberto Godoy-S. Martín; Victoria San Pablo; La Estrella- O'Higgins; Tte Cruz-Travesía; Los Mares -Travesía; Los Mares-Oceanías; J.J.Pérez-Huelén; J.J.Pérez - Galvarino y J.J Pérez-La Estrella.

Pasos nivel

Los pasos niveles que se encuentran intransitable son los ubicados en: Antofagasta-Exposición; Subercaseaux-Exposición;Paso SobreNivel Polpaico; Departamental-Maipú; Maipú-Lo Ovalle; Lo Espejo Maipú; Gran Avenida-Departamental; Gran Avenida paradero 41, y Camino El Arpa-Alto Jahuel.

Cabe señalar que se han registrado diversas cortes del suministro electrico en diversas comunas de la capital como también caídas de árboles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores