Afirman que nuevo temporal no sería tan violento como el anterior

El gobernador marítimo de Valparaíso, capitán José Miguel Sazo, informó que "estamos alertando a las caletas, a los pescadores artesanales y a toda la gente del ámbito marítimo portuario que se aproxima un nuevo frente que nos afectaría eventualmente a partir de mañana alrededor de las seis de la mañana".

31 de Julio de 2001 | 15:40 | ORBE
VALPARAISO.- El gobernador marítimo de Valparaíso, capitán José Miguel Sazo, expresó hoy que el nuevo frente de mal tiempo que se aproxima a la zona central no sería tan impetuoso como el que afectó recientemente a gran parte del país.

Cabe consignar que, si bien el puerto de Valparaíso reinició sus actividades para las embarcaciones mayores, las menores aún deben permanecer a la espera y transitar solamente por la bahía sin aventurarse mar adentro.

Al respecto, el gobernador marítimo informó que "estamos alertando a las caletas, a los pescadores artesanales y a toda la gente del ámbito marítimo portuario que se aproxima un nuevo frente que nos afectaría eventualmente a partir de mañana alrededor de las seis de la mañana".

Sin embargo, agregó que "de acuerdo a los informes que tenemos, no sería de tanta violencia como el que nos afectó recientemente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores