EMOLTV

Encuentran cuerpo que correspondería a joven desaparecido en María Pinto

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Talagante, hallaron los restos en horas de esta mañana en el marco de la búsqueda que se realizaba en el sector ante la denuncia por presunta desgracia interpuesta por sus padres.

03 de Agosto de 2001 | 10:51 | Agencias
SANTIAGO.- Efectivos de Investigaciones encontraron un cuerpo en el fundo El Rosario, en María Pinto, que correspondería al joven Alex Vera, desaparecido hace dos semanas en dicha localidad.

Según informe policial, los efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Talagante, hallaron los restos en horas de esta mañana en el marco de la búsqueda que se realizaba en el sector ante la denuncia por presunta desgracia interpuesta por sus padres.

En el lugar se encuentra personal del Laboratorio de Criminalística realizando los peritajes al cuerpo que permanece semi enterrado a pocos metros del estero Puangue.

Las pesquisas se centran en la ropa del occiso -chaleco azul piedra y pantalón de cotelé café-, vestimentas similares a las que llevaba el joven al momento de desaparecer desde las cercanías de una discoteca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?