Cuerpo de joven desaparecido en María Pinto se encuentra en el SML

Según la tesis esgrimida por Carabineros e Investigaciones, Alex Vera Cofré habría muerto tras caer accidentalmente al Río Pangue.

03 de Agosto de 2001 | 19:48 | ORBE
SANTIAGO.- A las 17:00 horas llegó hasta el Servicio Médico Legal (SML) el cuerpo de Alex Vera Cofré para efectuar la autopsia correspondiente, según petición expresa de sus parientes, luego que un campesino de la comuna de María Pinto lo encontrara esta mañana en el Río Pangue.

El joven, quien fue visto con vida por última vez en una discoteca de esa comuna, fue identificado por los documentos que se hallaron entre sus ropas y por sus familiares, quienes permanecen en María Pinto orando por el eterno descanso de Alex Vera.

Hasta el SML llegó el presidente del Senado, Andrés Zaldívar, quien se entrevistó con el director de la entidad, Jorge Rodríguez, para conocer en detalle los procedimientos que se efectuarán al respecto.

En la oportunidad, el parlamentario indicó que "la tesis que se esgrimió desde un momento por Carabineros e Investigaciones es correcta y que Alex cayó al estero, yo creo que accidentalmente", opinó.

Según indicó el subdirector nacional de Investigaciones, José Sotomayor, los familiares de la víctima habrían solicitado que se le practiquen diversos peritajes científicos para confirmar la identidad y las causas de la muerte.

El cuerpo del joven fue localizado casualmente por un campesino del lugar, quien al ver que el cadáver era arrastrado por las aguas se lanzó al Río Pangue y lo sacó hacia la orilla.

Cabe señalar que este domingo en la mañana se realizará el responso fúnebre y después se realizarán los funerales de Alex Vera en la comuna de María Pinto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores