EMOLTV

A medianoche se normaliza tránsito por Pedro de Valdivia

Otras importantes avenidas de la comuna de Providencia serán restituidas durante esta semana gracias al fin de los trabajos por la construcción de los estacionamientos subterráneos.

04 de Agosto de 2001 | 13:28 | ORBE
SANTIAGO.- A partir de la medianoche de hoy será normalizado el tránsito en dirección norte a sur de la Avenida Pedro de Valdivia, entre la calle Andrés Bello y Avenida Providencia, luego que se finalizaran los trabajos de la última fase de construcción de los estacionamientos subterráneos de la comuna, según lo indicó el alcalde Cristián Labbé.

Asimismo a partir de las 0:00 horas del lunes 6 de agosto, se restituirá el sentido de norte a sur de la Avenida Suecia, el sentido de sur a norte de Nueva de Lyon, de sur a norte de la calle Andrés Fuenzalida, de norte a sur de Las Urbinas y el sentido de sur a norte de Orrego Luco, todas entre Avenida providencia y Andrés Bello.

Los trabajos de construcción de los estacionamientos, ocasionaron el cierre de dos pistas de la Avenida Providencia en dos etapas y además de los cruces de las Avenidad Suecia, Ricardo Lyon, Pedro de Valdivia y Marchant Pereira.

Según indicó el edil, a siete días antes de los previsto, se realizaron obras de corrección de rasantes que eliminaron los resaltos y desniveles de las calles que cruzan la avenida Providencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?