EMOLTV

Restablecido tránsito en calles de Providencia

Los automovilistas ya pueden circular por Avenida Suecia, Las Urbinas, Nueva de Lyon, Andrés Fuenzalida y Orrego Luco, luego de que finalizaran los trabajos de la últimas fase de construcción de los estacionamientos subterráneos de la comuna.

06 de Agosto de 2001 | 09:23 | ORBE
SANTIAGO.- A partir de las cero horas de hoy lunes se restableció el tránsito en dirección norte a sur de la Avenida Suecia y Las Urbinas; en el sentido de sur a norte de Nueva de Lyon, Andrés Fuenzalida y Orrego Luco; todas entre Avenida Providencia y Andrés Bello, luego de que finalizaran los trabajos de la última fase de construcción de los estacionamientos subterráneos de la comuna.

Cabe señalar que a partir de la madrugada de ayer también se restableció el tránsito en dirección norte a sur de la Avenida Pedro de Valdivia, entre la calle Andrés Bello y Avenida Providencia.

Los trabajos de construcción de los estacionamientos, ocasionaron el cierre de dos pistas de la Avenida Providencia en dos etapas y además de los cruces de las Avenida Suecia, Ricardo Lyon, Pedro de Valdivia y Marchant Pereira.

Según se indicó, a siete días antes de los previsto, se realizaron obras de corrección de rasantes que eliminaron los resaltos y desniveles de las calles que cruzan la Avenida Providencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?