EMOLTV

En observación niños graves en choque en Conchalí

En observación y en estado de gravedad permanecen en el Hospital Roberto del Río tres de los 14 niños que resultaron con graves lesiones en el choque entre un furgón escolar y una máquina de Metrobus.

10 de Agosto de 2001 | 12:58 | ORBE
SANTIAGO.- En observación y en estado de gravedad permanecen en el Hospital Roberto del Río tres de los 14 niños que resultaron con graves lesiones en el choque entre un furgón escolar y una máquina de Metrobus en la intersección de Avenida Independencia con Pablo Urzúa, en Conchalí, según lo informó el director de dicho centro asistencial, Isidoro Horwitz.

El facultativo precisó que los niños Diego Zavala Alegría, de 7 años, quien presenta un tec y contusión abdominal; Fernanda Pérez, de 6, con tec grave, e Ibaisa Múñoz, de 10, con fractura en la clavícula, se encuentran en observación ya que los traumas no siempre muestran su verdadera dimensión en las primeras horas de ocurrido un accidente.

En ese sentido, Horwitz puntualizó que Diego Zavala y Fernanda Pérez son los menores con mayor riesgo vital debido a los tec que presentan.

Agregó que los padres de los niños internados ya se encuentran en el hospital, informándose del estado de sus hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?