Un muerto en el lago Ranco por choque de lancha con roqueríos

El accidente ocurrió luego que la embarcación, tripulada por cinco personas, zarpó desde el puerto Las Rozas rumbo a la isla Quilleira, distante a cuatro millas náuticas, colisionando con las rocas conocidas como "La Bruja" debido a la poca visibilidad existente en el lugar.

VALDIVIA.- Una persona murió en las últimas horas al impactar una lancha con unos roqueríos en el Lago Ranco, Décima región.

El accidente ocurrió luego que la embarcación, tripulada por el administrador del Fundo Santa Isabel de Futrono, Daniel Vicente Leiva Carreño, de 43 años, acompañado de Héctor Martínez, de 27; Eduardo Figueroa, de 28, y dos mujeres, cuyas identidades se desconocen, zarpó desde el puerto Las Rozas rumbo a la isla Quilleira, distante a cuatro millas náuticas, colisionando con las rocas conocidas como "La Bruja" debido a la poca visibilidad existente en el lugar.

Como consecuencia de lo anterior, Eduardo Figueroa, domiciliado en Santiago, se precipitó al agua, pereciendo ahogado. En tanto, el resto de los tripulantes sufrieron lesiones aún no constatadas.
Orbe
Sábado, 11 de Agosto de 2001, 11:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion