EMOLTV

Martínez desestimó críticas de dirigentes de la CUT concertacionistas

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Arturo Martínez, manifestó que espera que los representantes del conglomerado oficialista en la entidad "ayuden a construir la CUT y no sigan haciendo declaraciones que dañan" a este organismo.

12 de Agosto de 2001 | 18:16 | Orbe
SANTIAGO.- El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Arturo Martínez, desestimó las críticas de dirigentes de la multisindical provenientes del ala concertacionista de la multisindical que lo acusaron de intentar implantar el autoritarismo, a la vez que llamó a estos detractores a no "servir a dos amos".

Martínez manifestó que espera que los representantes del conglomerado oficialista en la entidad "ayuden a construir la CUT y no sigan haciendo declaraciones que dañan" a este organismo.

En ese sentido, se cuestionó si estos dirigentes están preocupados de los trabajadores o más bien de los problemas del Gobierno, señalando que la causa una profunda molestia que las personas "sirvan a dos amos".

En otro tema, el representante sindical manifestó sus esperanza en que los diputados puedan reponer los beneficios de las reformas laborales que se perdieron con las indicaciones que realizó el Senado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?