Intendente Galilea anuncia querella por injurias

El recurso judicial será contra el presidente del Comité de Defensa del Medio Ambiente de Talagante, Edmundo Silva y contra el candidato de la UDI, Gonzalo Uriarte, por las declaraciones que han formulado estos en sobre su persona.

13 de Agosto de 2001 | 16:38 | Agencias
SANTIAGO.- El Intendente Sergio Galilea, confirmó hoy que se querellará contra el presidente del Comité de Defensa del Medio Ambiente de Talagante, Edmundo Silva y contra el candidato de la UDI, Gonzalo Uriarte, por las declaraciones que han formulado estos en contra de su persona.

Galilea afirmó que ha recibido críticas que "se han salido de cauces, una la que hizo el señor Silva que dijo que yo representaba los intereses de un determinado consorcio empresarial y que creo que es gravísimo, por que me voy a querellar respecto a ese punto, que no tiene justificación alguna".

En segundo término explicó "es la del señor Uriarte que escribió en un diario de Melipilla que esto -la decisión de la Corema de certificar favorablemente el proyecto del relleno Santa Marta- había sido un acto de matonaje y de los secuaces de la Corema".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores