Detienen a dos violadores en Valparaíso y Concepción

La Policía de Investigaciones puso a disposición de la justicia a dos sujetos acusados de violar a dos adolescentes de 17 y 14 años, abusos ocurridos en las ciudades de Concepción y Valparaíso.

17 de Agosto de 2001 | 11:53 | Agencias
SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones puso a disposición de la justicia a dos sujetos acusados de violar a dos adolescentes, abusos ocurridos en las ciudades de Concepción y Valparaíso.

En el primero de los casos, el comerciante Ricardo Reyes, de 27 años, abusó en varias oportunidades de su vecina, de iniciales C.S., de 17 años, en julio de este año, y quien en la actualidad presenta un embarazo de diez semanas.

Para cometer la violación, Reyes le dio una pastilla del antidepresivo "Amitriptilina", medicamento que la hizo dormir, momento en que aprovechó de concretar sus depravaciones con la menor.

El sujeto fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la policía civil y puesto a disposición del Primer Juzgado del Crimen de Concepción.

En tanto, como Alexis Navarro, de 31 años, y quien trabaja como enfierrador, fue identificado el depravado que abusó sexualmente de su cuñada, de iniciales G.P., de 14 años, en noviembre del año pasado.

Bajo amenazas de muerte, Navarro trasladó a la joven hasta su dormitorio donde la violó varias veces. El sujeto -quien tiene antecedentes policiales por homicidio- quedó en manos del Primer Juzgado del Crimen de Valparaíso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores