Conductor de camioneta que ingresó a feria libre fue trasladado a la cárcel

Familiares de las dos víctimas que murieron en el hecho, anunciaron que estudian interponer acciones legales en contra de Ramón Rojas.

19 de Agosto de 2001 | 17:31 | Agencias
SANTIAGO.- Hasta la ex Penitenciaría fue trasladado hoy Ramón Rojas, quien el jueves último ingresó con su camioneta a una feria libre de La Florida, dejando a su paso a dos personas muertas y 27 heridos.

Rojas permanecía en el Hospital Sótero del Río, donde se le efectuaron análisis físicos y mentales con el fin de determinar qué factores habrían provocado tal acción.

Familiares de las víctimas fatales anunciaron que estudian interponer acciones legales en contra de Rojas, y será el juez del crimen que instruye la causa quien resuelva su situación procesal en el transcurso de la semana.

Fuentes del centro asistencial indicaron que prácticamente estaría descartado que la tragedia haya acontecido por una descompensación derivada de la diabetes que padece Ramón Rojas.

Se indicó además que los peritajes policiales buscan determinar ahora que el hecho provocó que el hombre reaccionara de esta forma.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores