Denuncian falta de seguridad en subestación de Chilectra

El edil de Maipú, Roberto Sepúlveda, llamó a las autoridades de Chilectra para que "tomen todas las medidas necesarias para resguardar con una mayor seguridad esos lugares que son tan peligrosos" a raíz de la muerte de un menor que murió tras una descarga eléctrica en la madrugada de este lunes.

20 de Agosto de 2001 | 19:59 | ORBE
SANTIAGO.- Tras el fatal accidente sufrido por un menor de edad en la estación de transferencia Santa María, de propiedad de Chilectra, el Alcalde de Maipú, Roberto Sepúlveda, acusó que la empresa eléctrica no ha tomado todas las medidas de seguridad que debiera presentar una subestación que transporta 110 mil voltios.

En entrevista con radio Cooperativa, el edil realizó un llamado a las autoridades de Chilectra para que "tomen todas las medidas necesarias para resguardar con una mayor seguridad esos lugares que son tan peligrosos".

Consultado respecto a los tres hechos de violencia ocurridos en su comuna, manifestó que como municipio han desarrollado una serie de actividades para los jóvenes con el objeto de que ocupen su tiempo libre en forma positiva.

En este sentido, manifestó que existían una serie de talleres municipales para toda la comunidad, "creados con el objeto de evitar situaciones como las ocurridas en la comuna".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores