Abren postulaciones para Premio Nacional del Medio Ambiente

La Directora Ejecutiva de la Conama, Adriana Hoffmann, hizo un llamado a postular a este galardón, cuyo objetivo es tomar conciencia acerca de la importancia del tema ambiental en Chile, además del estímulo a científicos para comunicar su labor al público y el fomento de la inversión en investigación.

21 de Agosto de 2001 | 12:18 | Orbe
SANTIAGO.- Hasta el 14 de septiembre estarán a disposición de los interesados las bases de postulación para el Premio Nacional del Medio Ambiente 2001 que entrega la Conama a quien se haya destacado por su desempeño en materias que dicen relación directa con la protección de nuestro entorno.

En ese sentido, la Directora Ejecutiva de la Conama, Adriana Hoffmann, hizo un llamado a postular a este galardón, cuyo objetivo es tomar conciencia acerca de la importancia del tema ambiental en Chile, además del estímulo a científicos para comunicar su labor al público y el fomento de la inversión en investigación.

"De igual modo, el premio promueve la adopción de buenas prácticas ambientales por parte de las empresas y la promoción y desarrollo de nuevas y creativos enfoques de participación ciudadana, educación ambiental y la formación de valores ambientales", señaló Hoffmann.

El premio será entregado en las categorías de protección, mantención o mejoramiento de condiciones ecológicas o ambientales en el país; gestión ambiental en el sector productivo;participación ciudadana o a la educación ambiental en materias ambientales, y en el área de comunicaciones, literatura, artes plásticas, teatro, cine u otra expresión cultural, acrecentando la conciencia ambiental.

El galardón se otorgará en el marco de la Segunda Feria Ambiental del Bío Bío, "Trawnmapu 2001", a efectuarse los días 21 al 25 de noviembre próximo en la ciudad de Concepción.

Las bases para nominar postulantes al Premio Nacional del Medio Ambiente 2001 podrán ser retiradas hasta el 14 de septiembre en el Departamento de Cultura Ambiental y Participación Ciudadana de la Conama, o bien ser consultadas directamente en el sitio web www.conama.cl/premio2001
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores