Intendente interpone querella por protesta contra vertedero en Maipú

EL intendente de la Región Metropolitana, Sergio Galilea, explicó que si bien la Intendencia autorizó a José Eduardo Medina Aguayo, como solicitante del permiso respectivo, se dejó en claro que no se podía impedir el tránsito público y provocar disturbios en la vía pública, condiciones que no se cumplieron.

21 de Agosto de 2001 | 14:10 | Orbe
SANTIAGO.- EL intendente de la Región Metropolitana, Sergio Galilea, presentó hoy en el Vigésimo Juzgado del Crimen de Santiago una querella contra los organizadores y los responsables del bloqueo de las vías de circulación en Maipú, hecho ocurrido la semana pasada en protesta por la eventual instalación de un relleno sanitario en la comuna.

Explicó que si bien la Intendencia autorizó a José Eduardo Medina Aguayo, como solicitante del permiso respectivo, la realización de la manifestación, se dejó en claro que no se podía impedir el tránsito público y provocar disturbios en la vía pública, condiciones que no se cumplieron.

En otro orden, precisó que aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre la instalación del vertedero, recalcando que para ello se considerarán todos los informes técnicos respectivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores