Carabineros desbarató banda dedicada al robo de casas

Los detenidos, todos los cuales registran órdenes de aprehensión pendientes, fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado del Crimen de San Bernardo.

22 de Agosto de 2001 | 12:18 | Agencias
SANTIAGO.- Funcionarios de la SIP de Carabineros recuperaron especies por más de 110 millones de pesos, que dos avezados delincuentes habían obtenido en más de 15 robos cometidos contra casas sin moradores en las comunas de Lonquén y Calera de Tango.

Según informó el jefe de la unidad policial, comandante Gonzalo Azuero, en las diligencias se detuvo en total a siete personas, los dos ladrones que ingresaban a las propiedades y siete individuos que recibían los productos sustraídos.

Los primeros son Juan Fuentes L. (40) y Jorge Herrera O. (32), mientras que el resto corresponde a Carlos Rivera C. (39), Jaime González G. (52), Nelson Troncoso F. (35), Italo Monteverde B. (62) y Miguel Gutiérrez R. (44).

Entre las especies incautadas hay armas de fuego y cortantes, vestimentas, joyas, artículos de colección y electrodomésticos.

Además se decomisaron dos vehículos utilizados para trasladar las especies.

Los detenidos, todos los cuales registran órdenes de aprehensión pendientes, fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado del Crimen de San Bernardo.

Al respecto, Azuero instó a las personas a reforzar sus medidas de seguridad para evitar ser víctimas de las acciones de los delincuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores