Piden ministro en visita para que investigue desaparición de empresario

Familiares del empresario Aliro Alvarez hicieron la solicitud a la Corte de Apelaciones de Antofagasta, petición que fue acompañada por más de 8.000 firmas de habitantes de la ciudad, en apoyo a la dramática situación que están viviendo los padres, familiares y amigos de Aliro.

24 de Agosto de 2001 | 09:56 | Agencias
ANTOFAGASTA.- Familiares del empresario Aliro Alvarez Armijo solicitaron ante la Corte de Apelaciones de esta ciudad, un ministro en visita para que investigue la desaparición del joven, ocurrida hace 39 días.

La petición fue acompañada por más de 8.000 firmas de habitantes de Antofagasta, en apoyo a la dramática situación que están viviendo los padres, familiares y amigos de Aliro.

Al respecto, el abogado de la familia, Fidel Castro, señaló que el recurso se presentó debido a la "conmoción pública que ha generado la desaparición de Aliro y la falta de resultados concretos de la investigación".

Por su parte, la madre del muchacho Leonor Armijo, indicó que la designación de un ministro en visita "va a apurar mucho más las cosas", agregando que aún mantiene las esperanzas de que su hijo aparezca con vida.

Castro agregó que en los próximos días pedirán a la jueza que lleva el caso, Gabriela Soto, que ordene a las policías de Carabineros e Investigaciones la realización de una "operación rastrillo", diligencia en la que colaborarían efectivos de la Fuerza Aérea y el Ejército.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores