EMOLTV

Fiesta de la Cultura se traslada a Lo Prado

Esta jornada, organizada en conjunto por el Ministerio Secretaría General de Gobierno y los municipios, contempla exposiciones de talleres de organizaciones comunitarias, móviles de servicios públicos, atención veterinaria y peluquería. Además, se presentarán grupos musicales de la comuna de Lo Prado y artistas invitados.

25 de Agosto de 2001 | 08:41 | ORBE
Fiesta de la Cultura se traslada a Lo Prado

SANTIAGO, Agosto 25 (ORBE).- A la comuna de Lo Prado se traslada mañana la "Fiesta de la Cultura Ciudadana", organizada en conjunto por el Ministerio Secretaría General de Gobierno y los municipios. En esta oportunidad, el evento se realizará desde las 11:00 hasta las 18:00 horas en avenida Neptuno, entre General Bonilla y Dorsal.

Esta jornada contempla exposiciones de talleres de organizaciones comunitarias, móviles de servicios públicos, atención veterinaria y peluquería. Además, se presentarán grupos musicales de la comuna de Lo Prado y artistas invitados.

Para los niños, se realizarán tizadas, concursos, teatro y shows. Tambien habrá muestras e intercambio de revistas, libros, folletines y textos de varios escritores entre los jóvenes de Lo Prado.

La "Fiesta de la Cultura" además efectuará actividades deportivas y recreativas como escaladas de muro, gimnasia entretenida, tenis de mesa, entre otras.

Al mediodía se desarrollará el diálogo " Mujer con Derechos, Mujer Ciudadana" donde la Ministra Directora de Sernam, Adriana Delpiano, encabezará este foro con vecinas, dirigentes sociales, abuelas y jóvenes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?