Delincuentes asaltan microbús en la que viajaba la madre de uno de ellos

El hecho se registró en la esquina de las calles Las Tinajas y Las Naciones, donde los maleantes abordaron el vehículo del recorrido 211 Peñalolen-Maipú.

27 de Agosto de 2001 | 08:54 | UPI
SANTIAGO.- Un asalto a un microbús cometido por tres adolescentes en Maipú, fue repelido anoche por un inspector municipal de seguridad quien iba de pasajero en la maquina.

El hecho se registró en la esquina de las calles Las Tinajas y Las Naciones, donde los maleantes abordaron el vehículo del recorrido 211 Peñalolen-Maipú.

A las pocas cuadras los sujetos sacaron armas blancas y un palo. Con este último golpearon al conductor, Luis Barrera, obligándolo a entregar 50.000 pesos que llevaba en la pesera.

Increíblemente en la micro iba la madre de uno de los ladrones, quien instó a su hijo para que desistiera de cometer el atraco, lo que no tuvo resultados positivos.

Uno de los delincuentes identificado como Adrián Oyarzún Gutiérrez (19), fue aprehendido por el inspector de seguridad de Las Condes, Robespierre Mora Arévalo (52), quien junto al chofer lo redujeron y trasladaron hasta la 25 Comisaria de Carabineros.

La máquina contaba con una cámara de seguridad que en ese momento no llevaba cinta de grabación, por lo que no se pudo identificar a los otros sujetos quienes se dieron a la fuga con el dinero en su poder.

Oyarzún Gutiérrez, quien hoy será puesto a disposición de la justicia, tiene antecedentes penales por robo y hurto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores