Desplome del piso puso abrupto fin a acto político del PPD en Collipulli

Los asistentes a un mitin encabezado por el senador Roberto Muñoz Barra resultaron ilesos, luego de que se desplomara el piso del recinto en que se encontraban reunidos y cayeran a un sótano lleno de agua.

30 de Agosto de 2001 | 18:07 | EFE
SANTIAGO.- Una escapada milagrosa tuvieron hoy los asistentes a un acto político en Collipulli, cuando se desplomó el piso del recinto y, para su buena fortuna, cayeron a un sótano que estaba inundado, según informaron fuentes políticas y médicas.

Una decena de personas recibió atención médica, la mayoría por lesiones leves tras el accidente, durante un mitin encabezado por Roberto Muñoz Barra, senador y candidato a la reelección en los comicios del próximo diciembre.

Los adherentes al parlamentario se encontraban reunidos en la sede local del Partido Por la Democracia (PPD), cuando de improviso el piso de madera se desplomó y todos se precipitaron por el socavón hasta un sótano que estaba inundado por las copiosas lluvias que se han precipitado en la zona durante los últimos días.

El senador Muñoz Barra se cuenta entre las personas que salieron ilesas del accidente y, según se informó en el Hospital de Collipulli, la herida más grave, una fractura de tobillo, la sufrió María Cáceres, secretaria comunal de la colectividad política.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores