EMOLTV

Asaltan empresa constructora en Quilicura

Según informó Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 21.00 horas cuando los maleantes, que se desplazaban en camionetas, ingresaron a la empresa constructora Técnicas S.A., ubicada la Panamericana Norte 9530 Quilicura, intimidando a los guardias y empleados.

09 de Septiembre de 2001 | 10:39 | Agencias
SANTIAGO.- Cinco sujetos fuertemente armados asaltaron anoche la empresa constructora Técnicas S.A., ubicada la Panamericana Norte 9530, en Quilicura.

Según informó Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 21.00 horas cuando los maleantes, que se desplazaban en camionetas, ingresaron al lugar intimidando a los guardias y empleados.

De acuerdo a los afectados uno de los sujetos que actuó a rostro descubierto dirigía las acciones y manejaba los tiempos de la operación criminal.

Entre las especies robadas figuran un televisor a color, una fotocopiadora, equipos de computación y un generador de motobomba, todo avaluado en varios millones de pesos.

Tras el atraco los malhechores se fugaron del lugar en los mismos vehículos sin que hasta el momento la policía haya podido ubicarlos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?