EMOLTV

Carabineros detuvo a sujeto por tráfico de pasta base en la VIII Región

Asimismo, efectivos del OS7 lograron decomisar 13 bolsas y dos paquetes envueltos con cinta de embalaje, los cuales contenían 2 kilos 467 gramos de la sustancia ilícita.

28 de Septiembre de 2001 | 10:26 | ORBE
CONCEPCION.- Efectivos del OS7 de Carabineros detuvieron a un sujeto, quien no fue identificado, por su presunta responsabilidad en el microtráfico de pasta base de cocaína al interior de la población Lorenzo Arenas, en la Octava Región, y decomisó más de 2 kilos de dicha droga.

La detención del sujeto se logró luego que efectivos policiales obtuvieran información sobre el ilícito que realizaba en dicho sector un individuo de aproximadamente 20 años, moreno y delgado.

Por tal motivo, los funcionarios del OS7 llegaron al lugar, percatándose de la presencia de un individuo que reunía las características señaladas y, que ante la presencia policial, se dio a la fuga, arrojando al suelo un bolso tipo banano que contenía cuatro bolsas de nylon en los que estaba la sustancia.

Al ser detenido, el sujeto opuso tenaz resistencia y forcejeó con los efectivos policiales según señaló el informe policial, pero finalmente reconoció que mantenía una mayor cantidad de droga en su domicilio particular.

Esto último permitió decomisar 13 bolsas y dos paquetes envueltos con cinta de embalaje, los cuales contenían 2 kilos 467 gramos de pasta base de cocaína.

El detenido y los medios de prueba quedaron a disposición del Juzgado del Crimen correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?