EMOLTV

Brutal golpiza a joven que colaboró con la justicia

Ubendio Valderrama, de 21 años, reconoció a los sujetos que cometieron un asesinato en el centro nocturno "Ozono" de Concepción, donde él trabajaba como DJ.

28 de Septiembre de 2001 | 11:48 | Agencias
SANTIAGO.- Una brutal golpiza sufrió un joven de la comuna de Penco que colaboró con la justicia en un caso por homicidio, cuyos autores quedaron libres debido a que todavía no cumplen la edad para ser imputados penalmente.

Según informó hoy Radio Cooperativa, el muchacho identificado como Ubendio Valderrama, de 21 años, deberá permanecer tres meses en reposo absoluto, ya que a raíz de los golpes resultó con su rostro desfigurado por las múltiples fracturas en los pómulos, nariz y mandíbula.

El afectado, que al momento del crimen trabajaba como DJ en el centro nocturno "Ozono" de Concepción, habría reconocido a los sujetos que cometieron el asesinato ocurrido en ese mismo lugar.

Por tal motivo y en un cruel acto de venganza, cuatro malhechores que están plenamente identificados por la policía, interceptaron a Valderrama a sólo cinco cuadras de su casa, golpeándolo con pies, puños y objetos contundentes, y dejándolo luego abandonado a su suerte.

Ahora, el joven sólo se alimenta con líquidos debido a las graves lesiones que tiene en la cara, lo que le impide consumir algún otro tipo de comida.

Para actuar en este caso, Carabineros espera una orden amplia de investigar de parte del Primer Juzgado del Crimen de Concepción, la cual se encuentra pendiente desde hace 11 días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?