EMOLTV

Cuatro muertos en accidente en la Sexta región

Cuatro trabajadores agrícolas murieron aplastados por el acoplado de un camión que volcó en el kilómetro 53 de la ruta H-30, en las cercanías de la localidad de Peumo, en la Sexta Región.

02 de Octubre de 2001 | 09:25 | Agencias
RANCAGUA.- Una trágica muerte encontraron cuatro trabajadores agrícolas que se movilizaban en un automóvil, los cuales fueron aplastados por el acoplado de un camión que volcó en el kilómetro 53 de la ruta H-30, en las cercanías de la localidad de Peumo, en la Sexta Región.

De acuerdo a los informes de Carabineros y Bomberos, el hecho que se registró anoche, se debió a que el conductor del vehículo de carga, Luis Huerta Echeverría (26) no pudo controlar la máquina al tratar de evitar a otro móvil que venía en dirección contraria y que realizó un adelantamiento imprudente, volcándose a un lado de la vía justo encima del móvil que trasladaba a los infortunados trabajadores.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Reinaldo del Tránsito Manso Manso, Orlando del Carmen Riveros Pinilla, Augusto Antonio Padilla Rivera y Marcelo Mario Cabezas Esparza.

Los cuatro fallecidos trabajaban en la planta faenadora Super Pollo de San Vicente de Tagua Tagua y residían en Dahue, en Coltauco.

El accidente sólo quedo al descubierto tres horas después, cuando personal de la empresa Super Pollo que se encontraba retirando las 20 toneladas de carne congelada que llevaba la máquina de carga, encontró los restos del automóvil con los cuatro cadáveres en su interior.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?