EMOLTV

Millonaria suma roban delincuentes desde cajero automático

Según informó la policía, los maleantes vestidos como agentes de seguridad engañaron y redujeron a tres guardias que cuidaban las oficinas centrales de Emos, ubicadas en avenida Balmaceda 1398, y luego, con sopletes abrieron el cajero.

04 de Octubre de 2001 | 09:22 | Agencias
SANTIAGO.- Varios millones de pesos se llevaron un grupo de delincuentes que la madrugada de hoy descerrajaron un cajero automático instalado en la oficina central de Emos, en pleno centro de la capital.

Según informó la policía, los maleantes vestidos como agentes de seguridad engañaron y redujeron a tres guardias que cuidaban el recinto ubicado en avenida Balmaceda 1398, luego de lo cual con sopletes abrieron el cajero.

Al menos dos horas estuvieron trabajando los malhechores para descerrajar la maquina expendedora de dinero, utilizando agua para que no saliera humo al exterior.

Personal de aseo que no pudo comunicarse con los rondines dio aviso a Carabineros, quienes al llegar solo encontraron los restos del cajero y a los guardias amarrados en una dependencia interior.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?