Fallece consejera de la CUT que fue atropellada en la Alameda

Miryam Rivera Camus, consejera de la Central Unitaria de Trabajadores, murió hoy como consecuencia del atropello del que fue víctima el miércoles por un microbús del recorrido 172 Independencia-Villa Francia en la esquina de la Alameda con Nataniel.

SANTIAGO.- Tras varias horas en estado agónico la madrugada de hoy falleció la dirigenta del sindicato de los trabajadores del Banco Sudamericano y consejera de la Central Unitaria de Trabajadores, Miryam Rivera Camus, quien fue atropellada el miércoles por un microbús del recorrido 172 Independencia-Villa Francia en la esquina de la Alameda con Nataniel.

La dirigenta, a eso de las 18.15 horas, estaba atravesando la calle antes mencionada, cuando de improviso el microbús que doblaba hacia el sur la embistió, y paso por encima de su cuerpo.

Miryam Rivera Camus fue trasldada hasta el Hospital del Trabajador donde, los médicos que la asistieron intentaron salvarle la vida sin lograr tal objetivo.

Ya se han hecho habituales los atropellos y accidentes en esta esquina, pese a que siempre hay una custodia policial. Esta alternativa vial empezó a utilizarse en el verano para que las micros que transitan hacia el norte utilicen Nataniel, Tarapacá, Lord Cochrane y Amunátegui.

Contando a Miryam Rivera ya son tres las personas muertas en similares circunstancias en dicha esquina capitalina.

El conductor del microbús fue detenido por la responsabilidad que le compete en el hecho y trasladado hasta la Tercera Comisaría Central.
Agencias
Jueves, 4 de Octubre de 2001, 10:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion