EMOLTV

Un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito en ruta norte-sur

La víctima fatal fue identificada como Cristián Alberto Zegers Herbosa de 22 años, quien perdió el control de su automóvil marca Austin Mini cuando impactó uno de los pilares de la carretera norte-sur a la altura de la calle San Pablo, en el centro de la capital.

17 de Octubre de 2001 | 22:30 | Agencias
SANTIAGO.- Un estudiante universitario muerto y otros tres heridos de gravedad dejó esta tarde un accidente automovilístico ocurrido en la carretera norte-sur a la altura de la calle San Pablo, en el centro de la capital.

Según informó radio Cooperativa la víctima fatal fue identificada como Cristián Alberto Zegers Herbosa de 22 años quien perdió el control de su automóvil marca Austin Mini cuando impactó uno de los pilares de la carretera.

Además resultaron lesionados los estudiantes José Tomás Rebolledo de 21 años y Luis Alejandro Soto también de 21, quienes fueron trasladados hasta la Posta Central.

En tanto el joven Maximiliano Arancibia, quien presenta hematomas pulmonares, fue derivado hasta el Hospital El Salvador donde es intervenido quirúrgicamente.

En el accidente se vio involucrado un segundo vehículo que no tuvo participación directa en el hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?