EMOLTV

Designarán ministro en visita para caso de violador de Lebu

Así lo indicó el Presidente del máximo tribunal, Hernán Alvarez, quien habría señalado que es muy probale que se tome esta medida ante la conmoción pública que ha causado el hecho en la comunidad de la Octava Región.

24 de Octubre de 2001 | 11:22 | Agencias
SANTIAGO.- El pleno de la Corte Suprema designaría de oficio en las próximas horas un ministro en visita de la Corte de Apelaciones de Concepción para que investigue el caso de abusos deshonestos cometidos sobre más de 20 menores, presuntamente, por el presidente de la Junta de Vecinos de la Población Juan Quiroga, de la ciudad de Lebu, José Baeza Henríquez, de 40 años de edad.

Así lo indicó -según informó Canal 13- el Presidente del máximo tribunal, Hernán Alvarez, quien habría señalado que es muy probale que se tome esta medida ante la conmoción pública que ha causado el hecho en la comunidad de la Octava Región.

Baeza Henríquez, que se encontraría confeso de estos delitos, fue aprehendido el viernes pasado por la policía civil, luego de recibir una denuncia de la madre de uno de los niños afectados.

Según se estableció, el individuo invitaba a los menores a jugar ping pong en la sede social, donde después les mostraba material ponográfico y abusaba de ellos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?