Familiares de menores asesinadas en Alto Hospicio apoyan a diputado Orpis

A través de una declaración pública, los padres de las menores agradecieron el esfuerzo y comprensión entregado por el parlamentario UDI, y expresaron, asimismo, que lamentaban que "quienes en su momento no hicieron nada por el caso critiquen a quien estuvo dispuesto a acompañarnos y ayudarnos".

SANTIAGO.- Los familiares de las niñas asesinadas en Alto Hospicio entregaron hoy su apoyo y agradecimiento al Diputado UDI Jaime Orpis, argumentando que fue la única persona que les creyó "sin fijarse en su condición de personas humildes".

En este sentido, los padres señalaron -a través de una declaración pública- que agradecían el esfuerzo y comprensión entregado por el parlamentario, y expresaron, asimismo, que lamentaban que "quienes en su momento no hicieron nada por el caso critiquen a quien estuvo dispuesto a acompañarnos y ayudarnos".

Por último, expresaron que "Jaime Orpis estuvo desde el principio junto a nosotros. Compartió nuestro sufrimiento y nos dio apoyo y esperanza. Nos instó a seguir luchando y siempre nos creyó cuando le asegurábamos que nuestras hijas no habían abandonado el hogar".
ORBE
Jueves, 25 de Octubre de 2001, 13:02
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion