Familiares de menores asesinadas en Alto Hospicio apoyan a diputado Orpis

A través de una declaración pública, los padres de las menores agradecieron el esfuerzo y comprensión entregado por el parlamentario UDI, y expresaron, asimismo, que lamentaban que "quienes en su momento no hicieron nada por el caso critiquen a quien estuvo dispuesto a acompañarnos y ayudarnos".

25 de Octubre de 2001 | 13:02 | ORBE
SANTIAGO.- Los familiares de las niñas asesinadas en Alto Hospicio entregaron hoy su apoyo y agradecimiento al Diputado UDI Jaime Orpis, argumentando que fue la única persona que les creyó "sin fijarse en su condición de personas humildes".

En este sentido, los padres señalaron -a través de una declaración pública- que agradecían el esfuerzo y comprensión entregado por el parlamentario, y expresaron, asimismo, que lamentaban que "quienes en su momento no hicieron nada por el caso critiquen a quien estuvo dispuesto a acompañarnos y ayudarnos".

Por último, expresaron que "Jaime Orpis estuvo desde el principio junto a nosotros. Compartió nuestro sufrimiento y nos dio apoyo y esperanza. Nos instó a seguir luchando y siempre nos creyó cuando le asegurábamos que nuestras hijas no habían abandonado el hogar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores