EMOLTV

"Niño perro" de Talcahuano escapó de hogar del Sename

El menor de diez años, quien fue adoptado por una jauría de perros mientras vagaba por las calles del puerto de la Octava Región, se encuentra desaparecido luego de que se fugara del Centro de Orientación y Diagnóstico donde permanecía desde hacía tres meses.

12 de Noviembre de 2001 | 18:35 | ORBE
CONCEPCION.- Axel, el menor que hace unos meses fue rescatado de las calles de Talcahuano donde vivía acompañado de perros, se encuentra desaparecido luego que escapara del Centro de Orientación y Diágnostico del Servicio Nacional de Menores (Sename) en el puerto de Talcahuano, donde lo encontraron vagando.

Hasta el momento no se ha proporcionado información acerca de la hora en que el niño se fugó o las pistas que existen de su paradero.

El menor de diez años, que alcanzó a estar 3 meses bajo los cuidados de personal del Sename, tiene una larga historia de maltratos provenientes de su madre alcohólica, lo que lo llevó a escapar de su hogar en el año 97 para vivir en las calles, donde fue adoptado por una jauría que lo cuidaba y amamantaba.

Las cadenas informativas más importantes del mundo desde la CNN hasta la BBC de Londres investigaron la historia del menor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?