Madre de Jorge Matute se reunió con jueza Flora Sepúlveda

Después de dos años de haber ocurrido la misteriosa desaparición de su hijo, María Teresa Johns dijo estar tranquila, aunque agregó que de todas formas continuará trabajando para conocer qué fue lo que ocurrió con "Coke".

CONCEPCION.- Con la intención de exigir resultados positivos en el caso por la desaparición del estudiante Jorge Matute, la madre del joven, María Teresa Johns, se entrevistó esta mañana con la titular del Segundo Juzgado del Crimen de Concepción, Flora Sepúlveda.

La mujer dijo estar tranquila a dos años de la misteriosa desaparición del estudiante de Ingeniería Forestal de la Universidad de Concepción, pero que de todas formas continuará trabajando para conocer qué fue lo que ocurrió con su hijo.

Ayer domingo la familia Matute Johns emplazó a la magistrada para que adopte resoluciones contundentes que lleven a pistas claras de lo ocurrido la noche del 20 de noviembre de 1999, cuando "Coke" salió de la discoteca La Cucaracha.

Para mañana martes se tiene contemplado realizar una marcha a las 17.30 horas que se iniciará en la Universidad de Concepción y que recorrerá las principales calles de la ciudad, mientras que a las 19.00 horas se efectuará una misa en la Catedral penquista.

Por su parte, los siete jóvenes procesados por obstrucción a la justicia deberán declarar ante la magistrada el próximo viernes, luego que el pasado viernes fueran citados al tribunal.

Los muchachos procesados son Cristián Herrera, Federico Homper, Oscar Araos, José Ignacio del Río, Jorge Bañados, Jaime Rojas y Carlos Alarcón.
Agencias
Lunes, 19 de Noviembre de 2001, 15:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion