EMOLTV

Encuentran restos óseos en recinto del Ejército en cerro Chena

Las diligencias ordenadas por la magistrada Cecilia Flores Sanhueza, titular del Primer Juzgado del Crimen de San Bernardo, tienen por objetivo dar con el paradero de restos de detenidos desaparecidos de las localidades de San Bernardo, Paine y Buin.

11 de Diciembre de 2001 | 21:49 | Agencias
SANTIAGO.- Algunas piezas dentales, trozos de cráneos y pequeños restos óseos humanos fueron encontrados la tarde de este martes en terrenos del cuartel número 2 del Ejército, en el sector del cerro Chena, donde la magistrada Cecilia Flores Sanhueza, titular del Primer Juzgado del Crimen de San Bernardo, ordenó realizar diversas excavaciones en el lugar.

Las diligencias ordenadas por la magistrada tienen por objetivo dar con el paradero de restos de detenidos desaparecidos de las localidades de San Bernardo, Paine y Buin.

Se informó que las osamentas halladas deberán ahora ser sometidas a análisis por parte del Instituto Médico Legal (IML) para determinar su data.

La magistrada Cecilia Flores además realiza diligencias para recopilar información sobre la posible ubicación del cuerpo de la mirista Jenny Barra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?