EMOLTV

Cardenal Errázuriz llamó a los chilenos a reflexionar en Navidad

El Cardenal Arzobispo de Santiago indicó que en cada hogar debe existir un momento durante esta navidad para pensar en cómo construir la paz y mantenerla durante todo el año.

24 de Diciembre de 2001 | 12:02 | Orbe
SANTAIGO.- El Cardenal Arzobispo de Santiago, monseñor Francisco Javier Errázuriz, llamó a los chilenos a tomar esta celebración de navidad no sólo como una fecha de intercambio de regalos, sino que también como un día en que se debe aprovechar para reflexionar junto a la familia.

En ese sentido, indicó que en cada hogar debe existir un momento durante esta navidad para pensar en cómo construir la paz y mantenerla durante todo el año.

"Es importante tomar el propósito y aportar lo propio para que el ambiente de Belén siga durante la familia el año entero", dijo Errázuriz.

Las declaraciones del prelado las realizó al bendecir cajas de mercadería que la comunidad de la Parroquia El Señor de Renca junto con bastante esfuerzo. Al respecto, el Cardenal señaló que este era un ejemplo a seguir en todas las parroquias e iglesias del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?