EMOLTV

El martes 8 de enero se conocerán los resultados de la PAA

El miércoles 9 comienza el proceso de postulación y las matrículas, para quienes resulten seleccionados, serán entre el 24 y el 26 de enero. Las pruebas especiales, para aquellas carreras que los necesiten como sicología, serán tomadas entre el 11 y el 14 de enero.

26 de Diciembre de 2001 | 08:07 | Agencias
SANTIAGO.- El próximo martes 8 de enero se publicarán oficialmente los resultados de la Prueba de Aptitud Académica (Paa), y entre el miércoles 9 y el viernes 11 de enero comienza el proceso de postulación y recepción de consultas sobre los resultados en los tres locales habilitados en la Región Metropolitana para llevar a cabo esta actividad. Ellos son el Instituto Nacional (Arturo Prat 33, Santiago Centro), el Estadio Nacional (Avenida Grecia 2001, Nunoa) y el Parque Arauco (Avenida Kennedy 5313, Las Condes).

Posteriormente, del viernes 11 al lunes 14 de enero, tendrá lugar en los 25 planteles de educación superior del Consejo de Rectores, la aplicación de pruebas especiales para algunas carreras, mientras que el jueves 24 se publicarán los resultados de selección.

El primer periodo de matrícula para los seleccionados se efectuará el mismo jueves 24 al 26 de enero, de acuerdo a la calendarización de cada universidad.

El lunes 28 se realiza la publicación de vacantes y el segundo periodo de matriculas, para concluir el miércoles 30 de enero con el tercer periodo de repostulación y matrícula.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?