Buscar...

Concepción: Se mantiene alerta ante posible rebrote de incendio forestal

Cerca de 100 personas se mantiene trabajando en la remoción de cenizas del incendio forestal que afectó a 2.600 hectáreas de bosque del fundo Santa Adriana de Nacimiento, para prevenir posibles rebrotes debido a la fuerte ola de calor que afecta a la zona.

CONCEPCIÓN.- Cerca de 100 personas se mantiene trabajando en la remoción de cenizas del incendio forestal que afectó a 2.600 hectáreas de bosque del fundo Santa Adriana de Nacimiento, y pese a que el siniestro ya se extinguió, sigue la alerta debido a las altas olas de calor que afectan a la zona.

En tanto, un nuevo siniestro forestal se detectó en las últimas horas en el sector de El Taco, a 3 kilómetros de Cabrero, donde ardió una hectárea de pastizales y matorrales sin encontrarse reporte de daños en viviendas cercanas.

En este incendio trabajó un helicóptero, dos brigadas de Forestal Mininco y bomberos locales, y al igual que el caso de Nacimiento, se mantiene la alerta debido a las altas temperaturas reinantes en la zona del Bío-Bío.
Orbe
sábado, 29 de diciembre de 2001 18:41
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional