EMOLTV

Seis heridos deja choque entre bus y camión en la Ruta 5 Norte

El hecho ocurrió pasadas las 13:30 horas en el kilómetro 19 de la ruta 5 Norte, cuando el bus de la línea Colina Express impactó al vehículo de carga por causas que se están investigando. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San José donde recibieron la atención médica de urgencia.

18 de Enero de 2002 | 15:59 | Agencias
SANTIAGO.- Seis personas resultaron heridas de consideración tras un choque protagonizado entre un bus interprovincial y un camión con tubos de concretos en la ruta 5 Norte.

El hecho ocurrió pasadas las 13:30 horas en el kilómetro 19 de la mencionada vía, cuando el bus de la línea Colina Express impactó al vehículo de carga por causas que se están investigando.

Los heridos, entre ellos el conductor del vehículo de pasajeros en estado grave, fueron trasladados hasta el Hospital San José donde recibieron la atención médica de urgencia.

Según algunos testigos el accidente se habría debido al exceso de velocidad en que transitaba la máquina de pasajeros, chocando al camión con las consecuencias ya señaladas.

Carabineros detuvo al conductor del vehículo pesado por su presunta responsabilidad en el hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?