EMOLTV

Accidente aéreo en Villarrica deja dos personas muertas

Roberto Shilling Dickinson, de 62 años; y su esposa Sonia Millarai Berg Sagal, de 55; murieron esta tarde tras capotar el avión en que volaban en las cercanías de Villarrrica.

24 de Enero de 2002 | 19:24 | Agencias
VILLARRICA.- Como Roberto Shilling Dickinson, de 62 años, y su esposa Sonia Millarai Berg Sagal, de 55, fueron identificadas las personas que murieron esta tarde en un accidente aéreo ocurrido en la localidad de Villarrica, en la IX Región.

El hecho se produjo a medio kilómetro del aeródromo de esta ciudad lacustre, cuando el avión ultraliviano capotó.

Estas naves son típicas durante esta época del año, puesto que son requeridos por los miles de turistas que visitan la zona. Las informaciones señalan que los dos tripulantes de la nave fallecieron en el mismo lugar a raíz del fuerte golpe que el aparato hizo contra el suelo.

Roberto Shilling Dickinson, cuyo hermano es el presidente de la Cámara de la Construcción de Temuco, era un conocido médico de esta ciudad y su muerte causó conmoción en capital de la Novena Región.

Shilling se encontraba de vacaciones junto a su esposa en Villarrica.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Carabineros y el fiscal de Aviación, comandante Francisco Rogel Ochoa, quien explicó que el matrimonio había volado hasta la cercana localidad lacustre de Lican Ray, cayendo el avión cuando llegaban a Villarrica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?