EMOLTV

Jueza cita a declarar a amigo de Jorge Matute

Según se informó en las próximas horas también podría ser citado a declarar ante la jueza del Tercer Juzgado del crimen de Concepción Bruno Betanzo, dueño de la discoteque La Cucaracha, lugar desde donde desapareció el universitario penquista.

29 de Enero de 2002 | 14:31 | ORBE
CONCEPCION.- La Jueza del Tercer Juzgado del Crimen de Concepción, Flora Sepúlveda, llamó a declarar hoy a Gerardo Roa, amigo de Jorge Matute Johns, desaparecido en noviembre de 1999 desde la discoteque La Cucaracha, de la capital penquista.

En tanto, Bruno Betanzo -dueño del recinto nocturno- también podría ser citado a declarar en las próximas horas, para confirmar o descartar la línea investigativa que incluye el resumen de diligencias que realizó Carabineros sobre el Caso Matute.

Entre las diligencias, ayer se interrogó durante horas y en forma exhaustiva a Damián Díaz, uno de los empleados de La Cucaracha y el chofer que repartía al personal de la discoteca por lo que siempre era el último en irse.

Su testimonio resulta atractivo por la discrepancia que tiene con su ex empleador, Betanzo, quien asegura que en un momento salió con Díaz a reparar una puerta, mientras que el chofer afirma que "eso nunca ocurrió".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?