EMOLTV

Cecilia Bolocco prepara un show latinoamericano

Aunque el espectáculo que pretende dar se mantiene en secreto, pues espera que sea una sorpresa, anticipó que serán cuadros folclóricos en los que quedará representado todo el subcontinente.

23 de Febrero de 2002 | 17:09 | DPA
SANTIAGO.- Cecilia Bolocco, animadora chilena y esposa del ex Presidente de Argentina Carlos Menem, prepara un gran show bailable en homenaje a Latinoamérica en el Festival de Viña del Mar, según reveló la propia ex Miss Universo al arribar hoy a la capital chilena.

Bolocco, quien coanimará el próximo lunes la última noche del evento musical, hizo unas breves declaraciones a su llegada al aeropuerto de Santiago a Canal 13 de Chile, la estación que transmite el festival y a la que estuvo ligada por varios años, en los que mostró su versatilidad cantando, bailando y actuando.

Aunque el espectáculo que pretende dar se mantiene en secreto, pues espera que sea una sorpresa, anticipó que serán cuadros folclóricos en los que quedará representado todo el subcontinente.

Un periodista de espectáculos chileno, reveló a Radio Cooperativa que la conductora hará varios cambios de vestuario, que tendrá un peinado especial y se acompañará del Ballet Folclórico de Chile (Bafochi).

El profesional indicó que esta vez Bolocco no se conformará con una cueca, como el año pasado, sino que hará un recorrido musical por toda América Latina, siendo el momento más emotivo cuando baile un tango que dedicará a su esposo.

Según la fuente, la ex reina de belleza se cambiará al menos cuatro veces de ropa. Los trajes representarán especialmente a Chile, Argentina y Colombia.

Aunque Bolocco ya está retirada del mundo del espectáculo, tras casarse a comienzo del año pasado con Menem, a quien acompañó incluso durante su reclusión domiciliaria, su figura atrae el interés de numerosos países y esa sería la razón por la que Canal 13 la volvió a llamar.

El año pasado coanimó los seis días que dura el evento musical junto a Antonio Vodanonic, y trascendió a todos los medios la pésima relación que entabló con su compañero de labores, quien la criticó principalmente porque llegaba sólo a conducir el Festival sin haber asistido a ensayos o reuniones de coordinación.

Una vez más, no está claro cuándo llegará Cecilia Bolocco a Viña del Mar y está prácticamente descartado que se aloje en el Hotel O’Higgins de ese balneario, lugar en que se concentran todos los artistas que participan en la actividad festivalera, de modo que nuevamente quedará aislada de su pareja televisiva.

Según el portal Terra, el miércoles pasado el conductor comentó muy molesto en el ascensor del Hotel O’Higgins: "¿Qué se cree esta mina (mujer) que llegará sólo un día antes de animar?", en alusión a Bolocco y a los rumores sobre su llegada este domingo a Viña del Mar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?