EMOLTV

Choques múltiples provocan atochamientos en Autopista del Sol

Se estima que la causa de los accidentes ha sido el pavimento resbaladizo, debido a la lluvia que afecta hoy a las regiones Quinta y Metropolitana.

29 de Marzo de 2002 | 13:21 | Agencias
SANTIAGO.- Varias personas lesionadas dejó una colisión vehicular múltiple que involucró a un grupo de vehículos en el kilómetro 26 de la Autopista del Sol, que une a la capital con la ciudad de San Antonio en la Quinta Región.

Se informó que los automóviles viajaban con destino a la costa y que el hecho ocasionó un atochamiento de más de 10 kilómetros.

Se estima que la causa del accidente es el pavimento resbaladizo debido a la lluvia que afecta hoy a las regiones Quinta y Metropolitana.

Sólo algunos minutos antes del accidente y en el mismo sector (el kilómetro 28, a la altura de Malloco), se registró otra colisión múltiple que involucró a siete autos, hecho en el cual nadie resultó lesionado.

Asimismo, en el kilómetro 95, a pocos kilómetros del puerto de San Antonio, un vehículo sufrió el reventón de uno de sus neumáticos, saliéndose de la vía. Aún se desconocen las consecuencias de este último accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?